El show de cabaret que enamoró a México la noche del Sábado

MADRINAS DIGITALES DE LA NUEVA PLATAFORMA ME SHOW
La Nueva Plataforma Digital de Espectáculos en Vivo

La noche del sábado, 8 de agosto, SUSANA ZABALETA y REGINA OROZCO entraron a los dispositivos de su público para hacer de las suyas con el show de cabaret ¡ANDAN SUELTAS!, esto en punto de las 8:00 pm, tiempo de la Ciudad de México.

El evento, producido por Consecuencias, fue punta de lanza de la nueva plataforma digital de entretenimiento, ME SHOW, una novedosa opción que, contando con una capacidad tecnológica para transmitir simultáneamente a 10 millones de usuarios en 88 países, en breve estará ofreciendo una cartelera nutrida de conciertos, teatro y una nutrida oferta de espectáculos en vivo.

Como parte de las grandes novedades que ofrece ME SHOW, el público tendrá la oportunidad de revivir y disfrutar ¡ANDAN SUELTAS! una y otra vez, con la característica On Demand, a partir del próximo lunes y hasta el 14 de agosto.

¡ANDAN SUELTAS! hizo recordar al público los tiempos en que SUSANA ZABALETA y REGINA OROZCO compartían el escenario del cabaret coyoacanense en los inicios de los años 90.

Acompañadas magistralmente por Baldomero Jiménez, al piano; y Celso Duarte, en el arpa, el show fue estructurado con pasajes temáticos, dando inicio con arias de ópera, tales como el Dueto de los Gatos, de Rossini; Mon Coeur S’ouvre à ta Voix, en voz de REGINA OROZCO; y O Mio Babbino Caro, interpretada por SUSANA ZABALETA.

Con un homenaje a los clásicos de Disney interpretaron Colores en el Viento, de Pocahontas; y Busca lo Más Vital, de El Libro de la Selva, respectivamente.

La trova latinoamericana tuvo espacio con los temas Coincidir y Todo Cambia, ambos en voz de REGINA OROZCO, y Las Simples Cosas, en dueto.

Mientras que SUSANA ZABALETA rindió tributo a dos grandes clásicos del bolero continental: Bésame Mucho y Como Se Lleva Un Lunar, de Consuelo Velázquez y Álvaro Carrillo, respectivamente.

El siguiente bloque fue un homenaje a las canciones de Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez: Las Histéricas, Mala y Mujer Inconveniente. La primera en voz de REGINA OROZCO, la segunda en la de SUSANA ZABALETA y la tercera con ambas.

La presencia de Armando Manzanero se materializó a través de Por Debajo de La Mesa, Contigo Aprendí y Como Yo Te Amé.

Antes de finalizar, el hashtag #AndanSueltas ya era tendencia nacional en redes sociales, pues el público pedía canciones y más canciones, por lo que ambas sopranos trataron de complacer al mayor número de personas posible, cantando fragmentos de los títulos solicitados.

Para despedirse, SUSANA ZABALETA y REGINA OROZCO no pudieron hacer una salida más grande que rindiendo un homenaje a Rocío Dúrcal a través de un medley integrado por Volver a Verte, La Gata Bajo La Lluvia, Ya Te Olvidé y Déjame Vivir.

Durante la noche del sábado, aún después del show, ¡ANDAN SUELTAS! continuó siendo tema de conversación en las redes sociales, a través de fotos de la experiencia desde casa y expresiones que convirtieron a estas dos grandes del escenario en un verdadero acontecimiento.